martes, 5 de noviembre de 2013

El fenomeno Yasiel Puig

El cubano de Cienfuegos Yasiel Puig en poco tiempo demostró estar al nivel del mejor béisbol del mundo, y tener todas las herramientas del béisbol, tacto, poder, velocidad, defensa y una escopeta capaz de fusilar desde el rincón del jardín derecho, en este 2013 cautivo a la afición de Los Angeles en cada turno, terminando con unos números  excelentes para 104 partidos, promedio de .319, 19 HR, y 42 carreras impulsadas ademas de 66 anotadas alternándose en distintas posiciones del lineup.

Es un jugador que al verlo se reconoce todas sus habilidades, es alguien que disfruta cada jugada, cada turno al bate, es sin duda un jugador que vale la pena pagar el boleto por verlo.


El me recuerda en sus inicios a uno de mis jugadores preferidos sin llegarlo a comparar por supuesto, me refiero a Manny Ramirez, por que ambos tienen un swing elegante y explosivo a la vez, y ambos gustan de ver la trayectoria de la pelota al ser bien conectada.

Ahora en este 2014 Yasiel irá a la prueba de fuego de todos los jugadores que en su primer año son explosivos, en este segundo año Yasiel demostrará si el scouteo de los demás equipos no merman su desempeño.

Por el momento Yasiel es ahora mismo uno de los finalistas para novato del año y se lo merece, el es mi favorito.

En mi opinión estamos en presencia sin exagerar de un futuro jugador franquicia, si el sabe manejarse y controlar sus impulsos, esos que nos hacen ser imprudentes producto de la juventud e inexperiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario