lunes, 11 de noviembre de 2013

Yankees - Jeter








Los Yankees firmaron por un año mas a su jugador insignia Derek Jeter de 39 años por una cantidad de $12 millones de dolares.

Que tanto podrá aportar este año el capitán? En el shortstop no está en sus mejores años, donde más podría aportar es a la ofensiva como un efectivo segundo al bate, obviando problemas de lesiones o reflejos por la edad.

 Su liderazgo e influencia en el equipo es vital como catalizador de victorias, así como la gran experiencia que acumula es un valor agregado en el dogout para motivar a jugadores mas jóvenes.

Apenas en su segundo año en las mayores Jeter fue a los playoffs en la temporada de 1996 y el famoso fly al right field que se convierte en homerun con la ayuda del entonces niño Jeff Maier aun lo tengo en mi mente, por que soy sincero mi equipo de ese año eran los Orioles y eran favoritos para estar en la serie mundial, pero después del homerun todo cambió.

Así desde entonces la magia de Derek Jeter nos asombró temporada tras temporada y muchos playoffs, hasta convertirse en el Yankee con mas hits en la historia de la franquicia.

Realmente es un honor para mi haberlo visto jugar en mi tiempo y no solo haber escuchado de su grandeza como lo escucho de Babe Ruth, Willie Mays, Mickey Mantle y tantos otros.

Esperaré Abril del 2014 con ansias para ver jugar al gran astro que quedará en la memoria de todos, inmortal por sus grandes hazañas como líder y jugador, el gran capitán Yankee Derek Jeter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario